Preguntas frecuentes

Aquí puedes encontrar algunas preguntas sobre Clickingtools. Si tienes más dudas o necesitas más información, puedes contactarnos en:

soporte@clickingtools.com

No tenía cuenta en Kuailiantool:

Para crear una cuenta en Clickingtools debes acceder al formulario de registro (https://gestion.clickingtools.com/registro) y completar el pago de la suscripción. Una vez realizado ese paso, podrás acceder a tu herramienta para activarla y configurarla.

Tenía cuenta en Kuailiantool:

Para poder acceder a tu herramienta y tu nueva cuenta en Clickingtools, debes generar una contraseña. Para ello accede al formulario de inicio (https://gestion.clickingtools.com/login) de sesión y recupérala a través del enlace «He olvidado mi contraseña». Una vez realizado ese paso, podrás acceder a tu herramienta.

Para añadir tu enlace de referidos de Kuailian, debes acceder a los detalles de la herramienta dentro de la sección «My tools». Una vez allí encontrarás el campo donde debes introducir tu enlace.

Para añadir tus enlaces de las diferentes plataformas exchange, debes acceder a los detalles de la herramienta dentro de la sección «My tools». Una vez allí encontrarás los campos donde puedes introducir tus enlaces. Automáticamente aparecerán en tu herramienta.

Para modificar la URL de tu herramienta, debes acceder a los detalles de la herramienta dentro de la sección «My tools». Una vez allí encontrarás el campo donde puedes introducir la terminación de tu URL.

Para cancelar tu suscripción en Clickingtools debes hacerlo desde tu propia cuenta de Paypal desde el apartado de suscripciones.

Cuando tu suscripción no pueda ser renovada, tu herramienta dejará de ser visible de manera automática.

CONSIGUE TU HERRAMIENTA TOTALMENTE GRATIS

Si durante tu mes de suscripción consigues tres referidos, el siguiente mes de uso de tu herramienta será totalmente gratuíto.

Clickingtools® 2020 | Todos los derechos reservados